lunes, 31 de agosto de 2009

Nuevas Metas!


Son muchos blogs por los que he pasado, todos sobre Ana porsupuesto, y me encantó que todas las chicas que necesiten apoyo (porque pasar por esto no es nada fácil) puedan encontrarlo aquí. Me gustó la idea de poder conocer a gente que está pasando por lo mismo que yo, que vive lo que yo vivo diariamente, así que aqui comienzo... un nuevo blog!


Como todas, me plantearé una meta y escribiré a diario acerca de cómo me va, pero lo que más quisiera es poder encontrar a algunas personas que también quieran compartir eso conmigo, es terrible tener que llegar a casa y pensar tan sólo en los kilos que bajaste y cuanto bajarás si dejas de comer ahora... necesito apoyo! Porque la desesperación de no lograr lo que quiero tan solo me lleva a volverme cada vez más GORDA.


Mi punto no es convencer a otros a que entren en este estilo de vida, cada uno sabe lo que hace, sabe en lo que se mete; mi recomendación es que: si tu realmente no eres Ana, ve con la ayuda de un nutricionista.

1 comentario:

  1. Hola! yo soy nueva en este mundo de ana y mia, quiero saber si me decido por ana y la dejo entrar en mi, como le hago? sé que si acepto a ana, hay consecuencias como que mi piel se va a resecar y no quiero que la gente (molestona) la que te hace comentarios tontos, note mi aceptación de esa forma, yo peso como 57 kg y mido 1.60m, odio estar gorda!!!!!!!!!! ya habia bajado 8 kilos pero tardé mucho como dos meses y me estreso demasiado porque tengo miedo de recuperarlos!!!! ayudaaaaaa

    ResponderEliminar