martes, 6 de octubre de 2009

Me siento bien!



Hoy me siento muy bien!
comenze lindo el dia... gracias a una idea de una princesa Loly,
pensare en solo por hoy!
y espero que se convierta en semanas meses y años!
hoy SI es mi dia...
me siento felizzz aunq tengo que dar un examen yucaza mas tarde,
no importaaa!

hoy: a base de red bull y chocolate dietetico!
todo menos de 100 calorías
y ahí lo paro hasta mañana!

por supuesto será un miercoles de ayuno!
jueves de lechuga y viernes de gym!
sabado gym gym gym
y domingo ayuno por supuesto!


me siento biennn!
mucho mejor,
veo que dia a dia me acerco más y más

PD:

* el 46 es sólo la base, mi meta es mucho menor! uno nunca está demasiado delgada no?!

* espero que todas ustedes princesitas, esten muy bien!


3 comentarios:

  1. hay princes gracias, me llena de orgullo que uses mi consejo, vas a ver que vas a poder llegar a tu meta, igual estas re bien con los 46!!!.. tkm!!!

    ResponderEliminar
  2. Loly noooo!
    aun no llego a 46 :)
    estoy cerquisimaaaa
    de mi primera meta que es esa!
    x eso ando alegre

    jajajaja

    suerte princes!

    ResponderEliminar