lunes, 14 de septiembre de 2009

Carrera de Ana?¿!?!¿

Princesas esta es una entrada rapidisima,
quiero preguntar si alguiens abe que paso con la pagina de carreras de ana!


O sea yo entraba para subir mi peso y mis puntos del día
y me vengo a enterar que el blog ya noe xiste?¿¿?¿?


eso es cierto???!!!!


Q ha pasadoooooo
xq nos hacen eso???


Necesito que alguien me de mas informacion al respecto,
quiero seguir cn la carrera, me parece recontra injsuto
que alguien haya cerrado la pagina, no puede ser!!

no puede seeeeeer!!!





S.O.S!



XoXo


Camila

9 comentarios:

  1. hi!
    princessa
    no todo esta bien quizas la pagina estaba mal escrita yo acabo de entrar
    mira aqui esta
    http://fabyana-princesasdelgadas.blogspot.com/



    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias prin!!

    si estoy en esa carrera :)


    Pero em referia a la otra q comenzo en agosto y se supone que terminaba en diciembre!


    no se que ha pasado!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me sale que no existe el blog, segouro lo eliminaron en una purga :(

    ResponderEliminar
  4. semanal cada lunesreportas peso y reportas calorias consumidas no se perimte ayunos para que tu peso se registre bien es sin zapatos heeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. creo que ella se refiere a la carrera que termina en septiembre

    ResponderEliminar
  6. sii me refiero a esa carrera
    q coleraaa entonces
    ya no hay carrera?!?!

    ResponderEliminar
  7. parece que no. blogger no apoya la libertad de expresion, esos cerdos comunistas!!!

    ResponderEliminar
  8. BNO NADA PS EMPEZAR LA OTRA CARRERA Q MAS C LE HACE
    :)

    ResponderEliminar