miércoles, 16 de septiembre de 2009

De regreso a la carrera!

Girlssssssssssss estoy super feliz,
hoy volvi a intentar con la pagina de la carrera
y oh sorpresa! ...aun funcionaaa.


Puntos negativos: Esta semana me descuide demasiado, y no he bajado nada al contrario croe que he subido, creo que aumente como un kilo o sea ya no peso 51 si no 52 o quizas maaaaaaas no puede ser, no creo, pero igual no me subire a la balanza hasta el proximo lunes, xq hare ayuno todo el fin, por ahora no puedo comenzar cn anda xq necesito tener mi mente lucida para algunos examenes, que necesito aprobar `si o si, xq necesito la nota!


Puntos positivos: la carrera aun sigue en pieeee, es un tipo de ayuda para tener mas fuerza de voluntad, y algun dia lograre hacer el ayuno de 6 dias. Este fin nada impedira mi super ayuno jajajaja



_________________________________________________________________

Noticia funebre

Estoy enamorada princes, me cagueeee jajajajaja
pero no importa, primero sere fiel a Ana, o sea PRIORIDADES.

_________________________________________________________________




Vivire a base de Red bulls hasta el jueves muchachas
viernes sabado domingo sere full ayuno pase lo que pase
nada impedira mi ayuno, me reportare cada día.
Ya he apsado x esto y siempre tengo unos ratos malos durante los tres primeros dias,
si puedo lo llevo hasta el lunes,




Mi meta de esta semana essss llegar a pesar 50 kilos el lunes y lo hareeeeeeeeeeee!!!
nada me lo impedira, ya saque mi cuenta y si soy estricta lo lograré.
me dejare de boludeces y lo hare! nada de intentos, HECHOS HECHOS!





Suerte a todas!!!!
muchos besicos y todo




XoXo


Cam!

3 comentarios:

  1. hola corazon! la carrera sigue abierta pero no se por cuanto tiempo ya que no hay mucho compromiso por las participantes, y la verdad que no es mi funcion convencerla a hacer bien las cosas.
    Por el momento la dejo abierta para la que la quier ahacer como vos, espero que te vaya bien linda.. ¡
    pd: perdon por la demora de la respuesta ...
    mucha suerte lindaaaa cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. hola
    princessa
    q bno q ya sirve la pagina
    de la carrera
    no se cual sea pero bno
    jeje
    espero q te vaya super bien en lo de tu ayuno!
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PSDT:
    seria lindo que pasaras
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Haaayy, hacemos carreras? Quiero bajar y si no compito yo sola no puedo, me re descontrolo comiendo =(.. Cual es la pagina de la carrera? Pasarias por mi blog y la dejarias? MUCHAS GRACIIASSS, Se las quiere a todas las anas y mias ♥

    www.xpoisonmex.blogspot.com

    ResponderEliminar