lunes, 7 de septiembre de 2009

Inscrita en la Carrera de Ana


Princesitas preciosas!


Hoy me confirmaron la participacon en la carrera hasta el 31 de Diciembre.
Yo ya había comenzado a hacer dietas y ayunos porque, como saben, necestaba
bajar como 10 kilos algo así. Buenooo! espero que esta carrera me de muchisima
mas fuerza y voluntad ya he logrado desacerme de 4 kilos. Pero me falta muchisimo
por recorrer, recordemos que uno nunca esta demasiado delgada.

- Perfeccion - Perfeccion - Perfeccion - Perfeccion - Perfeccion - Perfeccion - Perfeccion -


* Comencé la carrera con 52,400 kilos.

* Quiero tratar de hacer el ayuno de 6 dias para ganarme 80 puntos
y ponerme a la par en algo! Porque seguro que estoy muy atrasada.

*Mi meta es llegar a los 45 kilos, pero de hecho que lo lograré antes que llegue Noviembre
asi que en los meses restantes facil bajo más aún, no lo se.

* Quiero que sea verano, como odio mi vida aca, como odio mi universidad, como odio mi carrera.

______________________________________________________________________


Cambiando de tema, voy terriblen en la Universidad, y la verdad no me interesa. A parte de lelgar a los 45 o menos, no tengo ninguna otra meta. Nada que me motive ni a corto ni a largo plazo, estoy pasando por días re dificiles, nada me hace sentir completamente feliz. Nada tiene sentido en este momento, me siento ridícula, soy una burla, una broma, soy un juego, soy una imagen que nunca fue vista, soy tan sólo el eco del grito que nunca nadie sen atrevió a dar

Me averguenzo, me lastimo, me doy muchisima pena, me doy muchisima lastima.
Me averguenzo, me averguenzo muchisimo.

Pero esto pasará. A diferencia de muchos, ser Pro ana no me hunde, yo veoe sto como algo que me motiva, que hace que me levante cada día y que me ayuda a salir adelante. Mi problema es la falta de objetivos, no se que quiero ni por donde ir, no tengo un trayecto trazado, y ver como otros están llendo tan rápido me marea compeltamente.

Soy una broma, soy un chicle más debajo de la mesa del más miserable.
Ni siquiera llego a ser un fantasma, soy una partícula más del aire.
Soy una nube perdida en el espacio, soy un escalofrío repentino en la madrugada.



Me doy muchisima pena,

Espero que esto pase rápido, no es grato sentirse una real nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario