viernes, 4 de septiembre de 2009

Dietas de famosas!

Lindas princesas, les coseguí estos datos, espero que sean útiles para ustedes:



La dieta de...


Victoria Beckham

Se dice que Victoria prácticamente no come. Nadie sabe en realidad cual es su dieta diaria pero se especula que cuando necesita estar aun más flaca se mantiene con frijoles de soya verdes (edamame), fresas, lechuga y licuados de algas. Obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita de estos alimentos es muy difícil y es prácticamente una dieta líquida que no puede mantenerse por largo tiempo.


Beyonce

Según sus propias declaraciones Beyonce adelgazo 22 libras en 14 días para la película Dream Girls. Lo hizo con la dieta del jarabe o miel de Maple. Originalmente esta dieta se llamaba la dieta del agua de limón, limonada o jugo para desintoxificar.

No fue creada como dieta para adelgazar. Esta es una dieta liquida que según sus creadores se debe seguir por una semana o menos. Es una forma de desintoxificar el cuerpo y prepararlo para perder peso con una dieta.

Durante la dieta se toma un líquido que contiene agua, limón, chile en polvo o jengibre, y jarabe de Maple. Beyonce dijo que ella prefería comer de forma más saludable y tener sus famosas curvas a ser flaca y vivir en esa dieta. Beyonce ha dicho que seguir esa dieta fue difícil y que se la pasaba todo el día pensando en comida.


Jessica Simpson

Cuando Jessica necesitó adelgazar para satisfacer a los productores en Hollywood usó la dieta Atkins. Jessica perdió peso pero ha declarado que mientras estuvo en esta dieta no se sentía bien mentalmente.

Cuando ya no podía mas comía exceso de alimentos ricos en carbohidratos como pan y pasta. Ahora Jessica sigue racionando los carbohidratos pero su alimentación es más saludable y ya no tiene problemas mentales causados por la comida.


Elizabeth Hurley

Después de dar a luz a su hijo la modelo y actriz inglesa dice que se “mato de hambre” para adelgazar, y mientras lo hacia no salio a la calle para que no le tomaran fotos. Se especula que Elizabeth solo comía una vez al día.





Bueno princesas, mantengase fuertes y para adelante!
Nosotros podemos conseguir nuestras metas también.


XoXo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario